domingo, 18 de junio de 2017

Diccionario erótico: Tijeras lésbicas

Define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española el témino TIJERA, como un instrumento compuesto de dos piezas cruzadas que se mueven alrededor de un eje.

Pues bien, en el ambiente lésbico, hacer una tijeras, significa practicar el coito una mujer con otra, a base de rozar entre sí sus sexos, hasta alcanzar al orgasmo.

Y tras otra magistral definición de mi maridito, aquí va en primer lugar un GIF que he localizado en Internet, y en el que se aprecia claramente en qué consiste esta placentera técnica sexual lésbica.

Y tras eso, un fantástico fragmento de vídeo erótico conseguido a través de mis amigas.
Comentan las amigas que para que el placer sea máximo, antes de hacerla, ellas se depilan completamente el sexo, y justo antes de comenzar, se aplican un poco de cremita para facilitar el roce.

Si ellas lo dicen, así será. Y es que la veteranía es un grado.

========================================
Nota año 2022: en verbenas posteriores a esta entrada del blog, terminé practicando con una de ellas, y delante de otras amigas, esta placentera actividad.
Tijeras lésbicas y CD-CE-SO    ¡¡Placer doble!!  Como dicen mis amigas: te abrimos el armario y salió la Lesbiana y Exhibicionista  que llevabas dentro.




;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario