domingo, 8 de enero de 2017

Regalo de Navidad

Estas pasadas Navidades, mis amigas lesbis me han regalado un vídeo erótico (lésbico, por supuesto) titulado El Espíritu de la Navidad.

Se trata de una historia basada en la historia de Charles Dickens: Un cuento de Navidad, pero con enfoque erótico, y en esta ocasión, "la mala de la historia" es la madre de otra de las protagonistas, que junto con la amiga de ésta última, completa el trío de personajes.


La trama de la historia es la siguiente: la hija y su amiga llegan a la casa familiar para celebrar las fiestas navideñas, pero la madre las sorprende dándose un revolcón, y tras echar de casa a la amiga, le da una buena reprimenda a su hija, la cual se siente incomprendida por su madre (que es hetero radical, y no acepta la orientación sexual lésbica de su hija).

Pues bien, aquella misma noche, "la espíritu erótica de la Navidad" (una mezcla entre hada y fantasma) se le aparece a la madre en sueños, y le comenta que debido a su maldad e incomprensión hacia su hija y la amiga, morirá esa misma noche.
La madre le suplica a la espíritu de la Navidad una nueva oportunidad, para tratar de recomponer las cosas, y ésta se la concede.
Tras eso, la madre, que ha vuelto atrás en el tiempo, justo al momento en que en casa descubre a su hija y la amiga en pleno revolcón, aprovecha para arreglar las cosas con su hija y la amiga, deseándoles Felices Navidades, haciéndoles regalos, permaneciendo impasible cuado ésta le confiesa que es lesbiana y está liada con la amiga, para sorprender a continuación a ambas, confesándoles que ella, de joven, también fue lesbiana y tuvo varias amantes (y es que como dicen mis dos amigas, Every woman is a lesbian at heart).

Ante el estupor de la hija, y la alegría de la amiga, la madre se lleva a ambas a la cama, desnudándolas en un visto y no visto, y dándoles tras ello, una magistral lección de técnicas de erotismo lésbico (y es que la que tuvo, retuvo).
De esta forma, la madre deleita a su hija y la amiga, con una sucesión de: Fingerings -penetración vaginal con los dedos-, Cunnilingus -comidas de coño-, caricias y besos por todo el cuerpo -muy especialmente las tetas y el culo-, azotes en el trasero, y una sensacional Cabalgada en la llanura sobre el chochete de su propia hija, mientras ésta le está comiendo el coño a su amiga, la cual, a su vez, se está besando con la madre, en el apoteósico trío final.

Y así finaliza esta película, para alegría y disfrute tanto de la espíritu de la Navidad (a la que le encantan los finales felices -I loooove happy endings-, nos dice ella en la última escena de la película, antes del fundido a negro), como de las espectadoras a las que, con independencia de nuestra orientación sexual,  también nos gustan este tipo de películas eróticas, y disfrutamos viendo gozar sexualmente a sus protagonistas.

Por mi parte, y como hetero que es ésta que suscribre, echo en falta en la película unas escenas en las que la madre, tras ponerse su arnés, coloca a la amiga de su hija a cuatro patas, para penetrarla vaginal y/o analmente, mientras que la sujeta por las caderas, en tanto que ésta y su hija se besan apasionadamente (y ello con la idea de enseñar a la amiga el placer de las penetraciones, de cara a que, más adelante, ésta se lo enseñe a su hija) .

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario