domingo, 18 de diciembre de 2016

Las cosas de las que se entera una

En la pasada cena navideña con las amigas, una de ellas, que trabaja en una empresa de formación, y por eso hay bastantes semanas que las ha de pasar fuera de casa, me comentó que iba a pedirse a los Reyes Magos, una HITACHI Magic Wand  (la "varita mágica" de Hitachi), con sus correas de sujeción, etc.

Intrigada miré en el Smartphone qué aspecto tenían "la varita", y esas correas.
 



  • Veo, que es para dar masaje en la zona de la espalda y el cuello.  Claro, con los nervios, se producen contracturas en esa zona.
  • ¡No hija, no!. Esa que proponen en la WEB de esa tienda de Internet, es la utilización, digamos, "políticamente correcta", la realidad es que se emplea para esto otro.
(y me enseñó una imagen de un blog erótico, en la que se veía la utilización alternativa del Hitachi Magic Wand)


  • En una de las almohadas grandes colocas "la varita mágica", la sujetas con sus correas, y "a cabalgar en solitario por la llanura" un ratito. Diez minutos de "equitación" por la noche, justo antes de ir a dormir, y... ¡¡SWAN!! (Sleep Well At Night). ¡Relax completo!, que bastante duro es tener que estar semanas fuera de casa, como para tener que estar además, "a dieta de orgasmos", y aunque ya tengo otro "juguete", éste es para variar un poco.
;-)

¡¡Arrea!!
Pues lo que es una, y conociéndome, si tuviese que estar fuera de casa varias semanas, además de la "varita mágica con sus correas", llevaría también en la maleta, mi bola-mordaza (de mi Kit de 50 Sombras de Grey), para que los clientes de las habitaciones anexas, no escuchasen mis gemidos, en plena "cabalgada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario