jueves, 6 de octubre de 2016

Un guión para un corto erótico

Es lo que ocurre cuando una tiene amigas, que saben que te gusta el cine, y que incluso hiciste un cursillo de realización de películas

Cuando les apetece hacer, para su uso y disfrute, de un corto erótico lesbi, te llaman para que les ayudes con la labor.
Por ello, y aprovechando las vacaciones de verano, les escribí este boceto.



Y éste ha sido el guión que les he escrito.
Por si acaso, les he advertido de que, como mucho, podría ayudarles a filmar el corto, haciendo de hija en la película, e incluso salir en los planos que me correspondiesen (el del comienzo, y luego el del reflejo en el cristal de la fotografía, así como hablar por teléfono con Doña Perfecta, en los créditos finales), y manejar, de verdad, la cámara de video, pero que ni hago de madre que se folla a la amiguita, ni mucho menos de amiguita, a la que la madre pone mirando a Cuenca en el sofá, y se la folla, a base de bien, delante de la cámara.
Y es que una cosa es ayudar a unas amigas a hacer un corto erótico en el que recrear sus fantasías lésbicas, y otra muy distinta, ser una de las protagonistas centrales del mismo. 

;-)

Pues yo soy de la opinión, de que la que haga de operadora de cámara y actriz secundaria en ese corto, tiene todos los números de terminar, en pelota picada, "cabalgando en la pradera".
Y es que, seguro, pero seguro, que con cualquier excusa, que si no sabemos cómo ponernos para salir bien en la peli, y que vengas tú a colocarnos, pero quítate la ropa para que nos hagamos la idea mucho mejor...  y luego... que si te apetece un "masaje especial", móntate a caballo sobre su trasero, y prueba a cabalgar lentamente en la pradera, rozándote el toto en su culito, y yo mientras te acaricio una tetita, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario