domingo, 23 de febrero de 2014

Y más selfies

Hemos de reconocer, que éramos nosotros quienes estábamos un poco "fuera de onda", cuando en el anterior post decíamos que esto de los selfies estaba llegando un poquito lejos.

¡Menudo filón de fotos picantes que hemos localizado con el buscador de imágenes de Google, utilizando las palabras Selfie y Desnudo/a!

Y de entre los selfies más extremos (por el morbo que tienen) que este fin de semana, mi mujer y yo hemos encontrado en Internet,  coincidimos en que éste se llevaría la palma.

Y es que inmortalizarte ¿para el Facebook?, mientras que tu marido, amante, o amigo con derecho a roce, se te está "beneficiando" desde atrás...¡tiene tela!
Hay que reconocer que ella es bastante mona, aunque muy exhibicionista. En cualquier caso, yo diría que en el momento en que se hace "el selfie", aún no están "metidos en harina", porque su rostro tiene una expresión, entre impasible y "divina de la muerte", que ni de broma tendría, si ya lo tuviese a él con "su cosa" encajada dentro del "chichi".


PD: Ha pasado año y pico desde que publicamos este post (estamos en agosto 2015) y nuevamente hemos vuelto a encontrar otro de esos selfies extremos, con los que inmortalizarte en las redes sociales.

Ésta modelo-fotógrafa, además de tan exhibicionista como la anterior, también es bastante mona, y en este caso por su expresión pícara, yo diría que el selfie lo hace estando ya penetrada.
Y por cierto... ¡¡Su maromo está bastante más cachas y buenazo que el anterior!!

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario