domingo, 8 de febrero de 2015

e-Stripteases (en pelotas frente a la WEB Cam)

Sábado, sabadete. 
Hacía tiempo que no veíamos un striptease realmente bueno. Éste lo es.


Con nuestra "calculadora de calidad erótica" la hemos puntuado con un 60%, respecto del 100% que significaría la película erótica perfecta.

Yo diría que más que un striptease, lo que vemos es un baile erótico, en pelota picada, frente a la cámara, ya que a los 40 segundos de comenzar la grabación se quita el sujetador, y al minuto y cinco segundos, ya está completamente desnuda.
¡Por favor! Al striptease hay que darle un poquito más de tensión sexual no resuelta, e insinuar mucho, el máximo tiempo posible, enseñando lo menos posible, para finalizar con el desnudo integral.

En cualquier caso, y para la valoración en nuestra calculadora, he tenido en cuenta que:
  • tiene un cuerpo bonito (buen tipo, tetas naturales trasero respingón)
  • lleva un peinado divertido
  • su ropa interior es aceptablemente sexy
  • lleva el vello púbico perfectamente recortado
  • su baile frente a la cámara completamente desnuda (en el vídeo va desde 1 minuto 22 segundos de la grabación, hasta 1 minuto 48 segundos), es muy sensual y erótico.
Se nota que sabe cómo realizar un striptease (y yo diría que ha hecho muchos), por la manera en que, tras ponerse lateral a la cámara para no enseñar (aún) el sexo, se baja el tanga. ¡Me gusta su forma de hacerlo!

En el hipotético caso de que yo bailase de esa manera desnuda frente a la cámara, le copiaría algunas cosas (parte de la coreografía, y la manera de bajarme el tanga), y cambiaría, el escenario (bailar sobre una came es difícil), el tipo de sujetador (elegiría un conjunto de sujetador y tanga de blonda color negro), y un poco la coreografía, para repetir el erótico baile frontal, de la siguiente manera: 
  1. Rítmicamente con la música, haría un rápido cambio a lateral, donde bailaría moviendo las caderas de forma muy sexual (ya no viene de eso, cuando bailas completamente desnuda) de adelante hacia atrás, y girando la cabeza hacia la ventana, como si quisiera evitar que el espectador viese mi rostro. 
  2. Otro rápido y rítmico giro para ponerme de espaldas con las manos delante, una en el pecho y otra en el pubis, para que mientras muevo las caderas, ahora balanceándolas lateralmente, para mostrar mi trasero en todo su esplendor, dejar que el espectador imagine lo que están acariciando mis manos. 
  3. Con un rápido y ritmico giro, me pondría lateralmente en el costado que faltaba. Mientras de nuevo muevo las caderas hacia adelante y hacia atrás, y en una clara invitación sexual, en esta ocasión miraría fíjamente al espectador.
  4. Finalmente, otro giro rítmico para volver al baile frontal, y repetir los movimientos de la vez anterior. 
En cualquier caso, la manera en la que baila, me recuerda a una mallorquina con la que coincidimos hace años en un viaje a Perú, y que, además de darnos el viaje, una noche en una discoteca, dejó claro clarito, que conocía perfectamente la técnica de los bailes eróticos.


Y es que quienes de verdad nos fijamos en una mujer, somos las otras mujeres. Vosotros unicamente nos miráis las tetas.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario